sábado, 22 de noviembre de 2014

Confesiones de una Blogger: The Love♥

Hola queridos lectores!
El día de hoy voy a hablarles sobre el amor. Esa sensación de maripositas en la panza que luego se transforman en mutantes feos y apestosos.
Siempre comienza igual, siempre pasa lo mismo: era todo perfecto hasta que se arruino. Lamentablemente mi situación actual no es la mejor. Para resguardar identidades, cosa que es innecesaria porque dudo que alguno de los protagonistas de mi vida amorosa lean esta entrada, voy a cambiar los nombres. Y para hacerlo as entretenido -pone cara de insinuación- voy a contarles en forma de cuento.

Erase una vez, en un reino muy lejano... 
Aaron y yo nos conocimos por medio de un amigo en común, lo reconozco, le hable primero. Soy conocida por mi personalidad sociable y carismática (solo aveces, porque tengo un mal genio terrible), por lo que dejé de lado mis medos y le hable por Facebook. Él es un chico hermoso o por lo menos para mi, tiene unos hermosos ojos azul intenso, unos hermosos cachetitos regordetes y una personalidad, aunque aveces histérica, adorable. Los días pasaban y nosotros hablábamos cada vez más y más. Primero eran temas comunes, tomamos confianza y empezamos a hacernos bromas, hasta que fuimos tiernos entre los dos: "Mi castaña preferida", "- me siento orgulloso. -¿Por? -Porque hablo con la chica más linda del mundo".
Esas frases me conquistaban, me hacía sentir tantas cosas hermosas dentro del corazón. Hasta que paso algo increíble, me enamoré. Lo quería demasiado, ansiaba salir del colegio solo para hablarle, para vernos, para hablar de cosas simples pero al salir de el parecían tener un muy alto valor. 
Todo iba tan perfecto hasta que el tuvo que viajar una semana, me dijo que me iba a extrañar y que si encontraba un momento me iba a mandar mensajes para contarme como iba todo. Viajo. Los mensajes prometidos nunca llegaron, pero lo que si llego fueron fotos con otras chicas. Quizás eran sus amigas, no se, pero me dolían. Cuando volvió todo fue diferente, las conversaciones eran tensas e incómodas, no sabía que hacer.
Le ofrecí salir a pasear, acepto mi idea y concordamos un lugar y una hora. Fui, ansiosa, quería saber si las cosas iban a seguir tensas si nos veíamos cara a cara. Pero el no llegó. Esperé media hora, sentada y sola. No me animé a mandarle algún mensaje o algo que le hiciera acordad de nuestra cita. Sé que algo de la culpa la tuve yo, pero ya había pasado y no podía hacer nada. Me sentí terriblemente mal, lo extrañaba, necesitaba hablar con él.
En la noche, luego de abrir el chat innumerables veces, me decidí y le envié: "Me encantó la caminata de hoy". Unas horas más tarde respondió un simple "Lo siento" y se terminó nuestra conversación, no volvimos a hablar. Nos cruzábamos por la calle y nos ignorábamos. 
Los días pasaron y podría decirse que lo olvidé.
Todo iba mejor hasta que una amiga, mi mejor amiga Andy, organizó una fiesta. Era un bonito salón de su casa, la ayude a ordenarlo todo: vasos rojos, manteles negros y grises, la música. Empezaron a venir nuestros amigos, gente no invitada, entre otros. Llegaron también dos de los amigos de Aaron: Louis y Kai. Louis es un hermoso chico de ojos azul intenso y Kay un simpático muchacho amante de la música. Debo decir que ambos eran amigos míos también, nos llevábamos genial.
Baile varias veces con Louis, bailes rápidos y divertidos, lentos en los cuales apoyé mi cabeza sobre su pecho, sencillos y cautivadores. Entre tantos bailes, bebidas y risas empecé a sentirme mareada y él lo noto, por lo que me llevó hasta una de las sillas y nos sentamos. Luego de un tiempo de charlas pasó su brazo sobre mis hombros y me recostó sobre su pecho mientras me hacía caricias en el cabello. Empecé a sentir sueño a pesar de la música estridente, me agarró de la mano y entrelazó sus dedos con los míos.
- Annie
Giré mi cabeza, lo miré a los ojos y me besó. Al principio fue algo tierno, delicado, pero después fuimos entrando en confianza y fue un beso más pasional. Nunca olvidamos que estábamos en una fiesta, con gente al rededor por lo que no nos descontrolamos. Me miró a los ojos y me sonrió. Volví a recostarme sobre él y sonreí instintivamente, pero la mirada dolida de Matt me hizo sentir pésimo.
Matt es un chico de mi curso, solemos hablar como amigos. Días antes de la fiesta confesó que gustaba de mi, que enserio me quería y quería intentarlo conmigo. Le dije que si quería ser algo más que solo amigos, debía pensarlo, no le dije que no pero tampoco que si. No se porqué lo hice si desde el principio supe que íbamos a ser amigos, no más que eso. Pero no me puse mal por eso, bueno si, un ratito estuve mal y me sentí una persona asquerosa; pero las caricias de Louis y sus besos en mi cuello me hicieron olvidar le asunto.
Aunque me sentía mejor, no quería pararme, me sentía increíblemente bien en los brazos de Louis. Andy me miraba a cada rato de manera acusadoramente divertida, yo solo le sonreía.
Días después, la fama que tenía Louis (de mujeriego impresionante) había sido cierta. Dejó de hablarme. PERO ALTO AHÍ, olvidé mencionarles el hecho más importante: Aaron me habló solo para molestarme y burlarse de mí con Louis.
Los días pasaron y con Aaron, a pesar de que parecía resentido porque besé a Louis, hablamos de nuevo. Los sentimientos afloraron nuevamente y ahora tengo el corazón hecho un lío

Esa es mi historia amorosa resumida de los últimos 7 meses. ¿Lamentable no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario